Música

publicidad
08 de junio de 2012 • 12:06

Miley Cyrus quiere casarse el año que viene

Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth.
Foto: Getty

La joven cantante, que anunció recientemente su compromiso matrimonial con Liam Hemsworth, habría empezado ya a planificar algunos detalles de la boda, y optaría por celebrar el enlace el verano del próximo año. Aunque la joven artista todavía no ha tomado una decisión final, es poco probable que vaya a pasar por el altar con el cuñado de Elsa Pataky antes de que finalice 2012.

"Nada es definitivo aún, ya que por el momento solo está proponiendo ideas sobre su boda. Sé que su ilusión sería que se celebrara en verano, en alguna localización cercana a la costa", reveló una fuente del círculo íntimo de Miley.

La estrella juvenil se ha involucrado desde el principio en los preparativos de la ceremonia, aunque también cuenta con la inestimable ayuda de su madre, Tish Cyrus, quien le ofrece su consejo y experiencia.

"Va a ser un evento fuera de lo común, como la propia Miley. Quiere que su boda sea original y diferente, pero que al mismo tiempo refleje su personalidad y la de Liam. Sus padres están muy ilusionados también, sobre todo Tish, que participa activamente en la organización. No me extrañaría que su madre haya empezado ya a darle buenas ideas", añadió la misma fuente.

En lo referente a la decoración, la que fuera estrella de "Hanna Montana" y su pareja quieren decidir en primer lugar la temática que va a inspirar la fiesta y el color que usarán como patrón estético.

"La primera decisión definitiva que quieren tomar son los colores básicos de la decoración. Han estado hablando bastante sobre ello, aunque aún siguen sin ponerse de acuerdo sobre la temática de la fiesta", concluyó la fuente.

Síguenos en Twitter en @terrape

Síguenos en nuestras páginas de Facebook Terra Perú y Sonora Perú

Terra