Música

publicidad
28 de abril de 2012 • 09:57

Mariah Carey y Nick Cannon renovaron votos matrimoniales

Mariah Carey y Nick Cannon renovaron votos en París
Foto: Getty Images
 

Casi cuatro años después de su sorpresiva boda en Las Bahamas, Nick Cannon, se hincó en una rodilla ante Mariah Carey en una ceremonia en la que renovaron sus votos matrimoniales este viernes en la cima de Torre Eiffel de París.

Una sesión de fotos de la ceremonia ha sido publicada donde se ve a la cantante radiante con un impresionante vestido blanco de sirena con tirantes y un lazo negro en la cintura, mientras Cannon, estaba en un traje blanco y corbata negra.

"Esta noche ha sido una noche increíble", escribió la cantante. "No puedo expresar lo emocionante  que fue renovar nuestros votos en París, en la cima de la torre Eiffel".

La pareja celebra este lunes cuatro años de matrimonio junto a sus gemelos de casi un año de edad y la familia está contenta de que Nick se haya recuperado de los problemas alarmantes que padeció hace algunos meses por una dolencia renal.

La pareja llegó a Francia en un jet privado a la 1 am del viernes. Durante el día, Carey fue vista de compras en Baby Dior - los gemelos de la pareja cumplen un año el lunes - y en la tienda Louis Vuitton en los Campos Elíseos.

El viernes por la noche, después de que posaron para sus fotos, la pareja fue vista comiendo en el  restaurante Le Jules Verne en la Torre Eiffel.

Terra Terra