Música

publicidad
23 de julio de 2012 • 13:32

Mariah Carey entraría a "American Idol" por millonaria suma

Mariah Carey
Foto: Getty Images

Según refieren medios estadounidenses, Mariah Carey estaría a punto de firmar un contrato con "American Idol" por 15 millones de dólares al año para ser la nueva jueza del certamen, luego del alejamiento de Jennifer López.

Una fuente cercana a la cantante le dijo al diario Chicago Sun Times que, “Mariah nunca se pierde un episodio de American idol, es una gran fanática. Incluso cuando está de gira se asegura de que le graben el programa para verlo más tarde”.

El sitio web Contact Music señala que el contrato de Carey como nueva jurado de "American Idol" es más que probable, ya que la estrella norteamericana quiere pasar más tiempo en casa y con su familia, y este programa se lo permitirá.

Irónicamente, el esposo de Mariah, Nick Cannon, es el presentador de “America’s Got Talent”, aunque una fuente señaló al respecto que, “puesto que solo es el presentador y no un juez, eso no se consideraría ningún problema”.

Además, el nuevo disco de Mariah Carey está listo para ser editado y el programa de búsqueda de talentos sería la vitrina ideal para presentarlo.

Por otro lado, Randy Jackson, mánager de Carey y también jurado de "American Idol", ha sido el principal interesado en que la diva firme el acuerdo que estaría próximo a anunciarse oficialmente.

Sigue a Terra Perú en tu móvil en m.terra.com.pe
Síguenos también en tu tablet por tablet.terra.com.pe
Síguenos en Twitter en @terrape
Síguenos en nuestras páginas de Facebook Terra Perú y Sonora Perú

 

 

Terra