publicidad
18 de abril de 2012 • 16:35 • actualizado el 18 de abril de 2012 a las 21:38

Madonna: ''Necesito ser una madre más severa con Lola''

Lourdes y Madonna
Foto: Getty Images
 

La Reina del pop ha dicho en una entrevista reciente que necesita ser una madre más dura con su hija Lourdes, de 15 años. La cantante ha reconocido que a pesar de ser una estrella mundial, cuando llega a casa se enfrenta a los mismos problemas que todo el mundo.

“Todos tenemos nuestros problemas", dijo Madonna, de 53 años, en una entrevista que se transmitió en el programa “Today” este miércoles.

"Para ser una madre soltera con cuatro hijos y trabajar tanto como yo, con mi vida en una especie de pecera metafórica, es bastante difícil. Sin embargo, hasta ahora he sobrevivido a la cordura y tengo el sentido del humor intacto", expresó.

La diva de “Girl Gone Wild” ha dicho que cuando llega a casa siempre plantea las preguntas típicas como madre, “¿Has hecho tu tarea?” o  “¿Por qué te has puesto eso?”, pero que en cuanto a la disciplina, admite: “Soy, probablemente no tan dura como debería serlo. Creo que necesito ser tal vez más estricta”.

La leyenda del pop confesó que no se sintió “muy feliz” cuando publicaron fotografías de su hija Lourdes León (Lola), en las que aparece fumando un cigarrillo y posando para su marca de ropa juvenil.

"Cada día es una negociación, pero yo no soy una aficionada al tabaco", dijo a la cadena NBC. Agregó que el cigarrillo que se ve en su reciente video es “solo de utilería”, pues ella no fuma.

Terra