actualizado a las 10:37

Lady Gaga publica boceto del tour mundial de Born This Way

Boceto de la próxima gira mundial de Lady Gaga Foto: Twitter de Lady Gaga
Boceto de la próxima gira mundial de Lady Gaga
Foto: Twitter de Lady Gaga
 

Un boceto del diseño de escenario para la próxima gira mundial de Lady Gaga ha sido posteado por la diva, a través de su cuenta de Twitter. La cantante dio a conocer, además, algunos detalles del tour que incluyen pases especiales al backstage y la oportunidad de conocerla en persona.

 

 

 

El bosquejo del diseño escenográfico de la gira mundial de "Born This Way" muestra un enorme castillo construido en el escenario, con una pasarela que extiende hasta el público

“Estoy muy emocionada. El equipo de producción ha estado trabajando muy duro, ¡no podemos esperar a que lo vean!”, escribió la cantante.

La intérprete también reveló detalles sobre la gira que se llevará a cabo entre 2012 y 2013.

“Les daré a conocer un poco del diseño de mi nueva gira, el área central dentro del escenario será conocido como el ‘pozo del monstruo’”, agregó.

“El ‘pozo del monstruo’ será para los que tengan entrada general solamente y mis pequeños monstruos lo sabrán cuando ellos lleguen a la arena o el estadio. La entrada al ‘pozo del monstruo’ está reservado para los fans que lleguen primero, esperaron toda la noche y estén vestidos para la gira”, precisó la neoyorquina.

"Todas las noches Haus of Gaga elegirá a los fans para el ‘pozo del monstruo’ que vendrán al backstage y ¡me conocerán! Estos boletos no serán más caros, para que ustedes mis pequeños monstruos pasen el mejor momento de su vida”, añadió.

Este anunció ocasionará que muchos fans acampen muchos días antes para los conciertos, así que los fieles deberán tener sus carpas preparadas.

Terra