Música

publicidad
07 de julio de 2012 • 10:47

Lady Gaga impedida de ingresar en un bar australiano

Lady Gaga en Australia disfrutando de la noche
Foto: Twitter
 

La estrella del pop Lady Gaga no la pasó muy bien en su reciente visita a Australia cuando en un bar de Sydney le prohibieron ingresar.

La estrella de “Born This Way” quiso celebrar el 4 de julio, día de la independencia de los Estados Unidos en el típico bar australiano “Cherry Bar” junto a un nutrido grupo de amigos y compañeros de trabajo en su gira, pero la gerencia del local le dijo a la estrella que podían celebrar todo lo que quisieran pero a las 9pm tenían que dejar libre un ambiente para que se presente un grupo que siempre toca en el establecimiento.

Eso no le sentó bien a la estrella, no llegaron a un acuerdo y la gerencia le pidió al grupo de Gaga que se retirarán. Todos se fueron entonces al “Northcote Social Club” donde por fin pudieron disfrutar de unos tragos.

El gerente de Cherry Bar les dijo a los periodistas australianos que no se arrepentía de haber echado de su local a Lady Gaga ya que prefiere "ser recordado como la persona que no traicionó a la banda que toca cada semana".

Sigue a Terra Perú en tu móvil en m.terra.com.pe
Síguenos también en tu tablet por tablet.terra.com.pe
Síguenos en Twitter en @terrape
Síguenos en nuestras páginas de Facebook Terra Perú y Sonora Perú

Terra