Música

publicidad
16 de junio de 2012 • 09:54

Kylie Minogue estaba destinada a ser una estrella

Kylie Minogue
Foto: AFP
 

La cantante, que cumplió recientemente su 25 aniversario en la industria del espectáculo, cree que su destino siempre fue el de convertirse en una de las grandes figuras del pop mundial.

"He sobrevivido gracias a mi empeño y a un poco de suerte. Tengo la sensación de que estoy aquí para esto y que ese es mi destino. Así que me he limitado a seguir adelante y a disfrutar de una experiencia que está siendo preciosa", declaró a la revista OK!

La guapa estrella, que recientemente estuvo revisando material y fotografías de toda su carrera profesional, reconoce que le resulta conmovedor rememorar los momentos más emblemáticos de estos últimos 25 años.

"No creo que muchos de nosotros echemos la vista atrás. Tal vez una vez al año, en Navidad, sacando el álbum de fotos y diciendo: 'Vaya, ¿te acuerdas de esto?' Pero no paso mucho tiempo pensando en el pasado. De modo que este año, en el que hemos revisado tantas fotos y grabaciones, me han venido a la mente muchos recuerdos de repente. Cuando vi las imágenes de cuando hice mi primera grabación y mi primer disco, me dije a mí misma: '¡Pero si eres una niña!' Para mí supuso una mezcla de muchas emociones", reveló.

Sigue a Terra Perú en tu móvil en m.terra.com.pe
Síguenos también en tu tablet por tablet.terra.com.pe
Síguenos en Twitter en @terrape
Síguenos en nuestras páginas de Facebook Terra Perú y Sonora Perú

 

Terra