Katy Perry habla sobre su ruptura con Russell Brand

Katy Perry Foto: AFP
Katy Perry
Foto: AFP
 

Han pasado casi seis meses desde que Russell Brand pidió el divorcio a Katy Perry y la estrella del pop ha sido reservada en gran parte en hablar sobre porqué las cosas no funcionaron, hasta ahora.

En su nueva película “Part Of Me”, Perry, de 27 años, decide por fin hablar del por qué su matrimonio con Brand, de 37 años, se vino abajo.

La mayor tensión en su relación, según dice, fue su ocupado calendario de gira. En imágenes que adelantan lo que será su primer film, Perry dice que usó los días de descanso de su agotadora gira mundial para viajar a ver a Russell. Sin embargo, el tiempo de separación surtió su efecto.

En una escena, Perry se ve sollozando incontrolablemente tras bambalinas - minutos antes de la hora del concierto. Perry también insinúa que su vertiginosa carrera musical fue una fuente de tensión entre ella y Brand.

 "Me dije a mí misma: 'Cuando conozca a esa persona que va a ser mi compañero de toda la vida, no tendré que elegir entre mi pareja y mi carrera… él no se verá amenazado o tendrá motivos extraños”, dice Perry.”Entonces empecé a darme cuenta, que eso no era cierto. Que el cuento que tenía no era real para mí en este momento."

La estrella del pop dice que ella hizo todo lo posible para salvar su matrimonio. "Tengo ese mismo sistema de creencia con todo, en mi carrera, en mi vida personal, en todo. Y voy a hacer todo lo necesario para no fallar. E hice todo lo posible, pero aún así falló”.

La película de Katy Perry “Part Of Me”, se estrena el 5 de julio en los cines norteamericanos.

Sigue a Terra Perú en tu móvil en m.terra.com.pe
Síguenos también en tu tablet por tablet.terra.com.pe
Síguenos en Twitter en @terrape
Síguenos en nuestras páginas de Facebook Terra Perú y Sonora Perú

 

Terra