publicidad
06 de mayo de 2012 • 11:32

Jennifer López quiere tener otro hijo y no descarta adoptar

Casper Smart y Jennifer López
Foto: Getty Images
 

La relación entre la cantante estadounidense Jennifer López y el bailarín Casper Smart va viento en popa y ahora la bomba latina ha manifestado sus deseos de tener otro bebé, ¿será Smart el elegido para ser el papá?

 

 

 

La diva del Bronx ya tiene dos hijos con su exmarido Marc Anthony, pero ha dicho en una rueda de prensa en Los Ángeles que desea ampliar su familia.

Durante la promoción de la película "What To Expect When You're Expecting", la cantante dijo que quiere volver a ser mamá, pero tampoco descartó la posibilidad de adoptar un niño.

El film es la adaptación cinematográfica del libro más vendido del mundo sobre el embarazo, de igual nombre. Describe la relación de cuatro parejas que se preparan para embarcarse en el mayor desafío de sus vidas: el de ser padres.

La cantante declaró que Holly, el personaje que encarnó en la cinta, marcó un antes y un después en ella ya que después de hacerlo entendió lo que se siente al adoptar. "Siempre quise tener mis hijos y nunca pensé en eso pero me enamoré de los niños etíopes", destacó.

 

Terra