Música

publicidad
19 de abril de 2012 • 16:58 • actualizado a las 17:00

Fan se queda sin habla cuando Beyoncé lo llamó por Skype

Beyoncé hablando por Skype con un fan
Foto: Captura

Un seguidor polaco de la diva del pop  se quedó en estado de shock luego que la misma estrella lo llamó por medio de una comunicación en Skype, para felicitarlo por un remix que hizo de uno de sus singles gracias a un concurso lanzado por su sello.

 

 

 

La esposa de Jay-Z accedió a conversar breves minutos por Skype con el productor polaco apodado "Jimek", quien envió un remix del sencillo “End Of Time”.

La conversación fue grabada como parte de la promoción del actual sencillo de Beyoncé y se puede notar la emoción del fanático al hablar directamente con la artista.

“Hiciste un trabajo fantástico”, le dijo la cantante al muchacho, mientras observaba riendo la emoción del fan. “Muchas gracias, estoy muy agradecida de que tantas personas hayan participado, fueron increíbles”, agregó.

"Todos estábamos muy impresionados y tú eres muy talentoso. Te deseo todo el éxito en el mundo. Mantente tan humilde como eres”, dijo al final de la llamada.

"Jimek" se adjudicó el primer lugar entre 3,000 participantes y su remix aparecerá en el próximo EP de Beyoncé, "4: The Remix ".

Terra