Música

publicidad
30 de abril de 2012 • 22:05 • actualizado a las 15:19

Enrique Iglesias, Jennifer López y Wisin & Yandel, de gira por Norteamérica

Tres grandes de la música latina saldrán de gira
Foto: Getty Images

Los iconos de la música Enrique Iglesias, Jennifer López y Wisin & Yandel se reunieron hoy en un club de Hollywood (Los Ángeles) para anunciar una gira conjunta por Norteamérica este verano, que dará comienzo el próximo 14 de julio.

 

 

 

"Para mí no hay mejor sensación que la de estar sobre el escenario compartiendo con mis fans", dijo Iglesias. "Esta gira es uno de esos triunfos poco comunes de gran entretenimiento y compañerismo desinteresado que sólo se puede lograr cuando tres superestrellas unen sus fuerzas para crear un espectáculo que no se podrá perder".

Iglesias, que ha vendido más de 70 millones de discos en su carrera, vuela el martes a España, donde el viernes dará su primer concierto en doce años.

López, que estrena la película "What to Expect When You're Expecting" dentro de unas semanas en EE.UU., se mostró eufórica durante el acto, presentado por el actor y presentador Mario López (de la serie "Saved By The Bell").

"Vamos a dar al público todos nuestros éxitos y les vamos a entregar nuestro corazón y nuestra alma", afirmó la cantante de origen puertorriqueño. "Creo que va a ser una gira histórica, con artistas latinos que mezclan español e inglés. Es rompedor y es un honor formar parte de ello", agregó.

La gira comenzará el 14 de julio en Montreal (Canadá) y concluirá el 31 de agosto en Miami, en el pabellón American Airlines Arena.

Los artistas recorrerán ciudades como Toronto, Boston, Washington DC, Chicago, Los Ángeles, Las Vegas, Houston y Atlanta, hasta un total de dieciséis actuaciones confirmadas por el momento, si bien este número podría aumentar en los próximos meses con una expansión de la gira, un extremo aún no confirmado oficialmente.

"Estamos más que emocionados porque empiece ya esta gira y podamos encender el escenario junto a nuestros amigos y colegas", manifestó Yandel, el único integrante del dúo presente hoy en Los Ángeles.

El nuevo álbum del dúo, titulado "Líderes", sale a la venta en junio y contiene colaboraciones con López, Chris Brown, T-Pain y Timberland.

Las entradas para la gira saldrán a la venta el 4 de mayo. El público podrá obtener un paquete VIP que incluye localidades privilegiadas, acceso a fiestas privadas antes de los conciertos y objetos firmados por los artistas.

"Enrique Iglesias, Jennifer López y Wisin & Yandel sobre el mismo escenario es un sueño para sus fans", apuntó Randy Phillips, presidente de la promotora AEG Live.

Desde este mismo lunes López ofrece a sus seguidores un acceso especial a los pormenores de la gira a través de su página web, en la que se regalarán entradas para conciertos.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.