Música

publicidad
24 de abril de 2012 • 17:56

Don Omar promueve su plataforma digital en conferencias de Billboard Latino

 

El cantante y empresario puertorriqueño Don Omar aprovechó hoy su presentación durante el segundo día de las conferencias de Billboard Latino que se realizan en Miami para promover la plataforma digital Fans & Company de su sello disquero.

"Yo estaba buscando la forma de que artistas talentosos tuvieran la oportunidad de difundir su música y de tener la oportunidad de disfrutar de un buen sistema de relaciones públicas", dijo el artista que parte con 16 nominaciones para los Premios Billboard de la Música Latina que se entregarán este jueves.

William Omar Landron Rivera, su nombre de pila, compartió por un espacio de media hora sus nuevos proyectos en el evento dirigido por Leila Cobos, directora ejecutiva de Contenido Latino y Programación de Billboard.

El sitio online www.fanscompany.com nació hace 16 meses y hoy día ofrece las noticias de los artistas del sello Orfanato Music como Natti Natasha, Yunel Cruz, Eduardo Andonie, Xavi, Syko El Terror, Chika y Juan Magan, entre otros.

"La ventaja que yo he tenido con mi sello es que todos ellos (sus artistas) tienen una relación de negocios conmigo fuerte", indicó.

Por medio de dicha página de Internet, el cantante urbano, que tiene más de 10 millones de fans en Facebook, y sus artistas esperan poder interactuar más con el público.

La página también tiene concursos y paquetes especiales para los seguidores de Don Omar que pueden comprar acceso total a sus conciertos y conocerle, así como ganar una cena.

"Hay que devolver el contacto entre el artista y el fanático y se logra un buen intercambio", sostuvo.

Por eso no le molesta tomarse todas las fotos que sean con sus seguidores porque "sigue siendo parte de su trabajo" y además, -entre risas- compartió que "gracias a Dios me pagan súper bien, me pagan 150.000 dólares por hora".

"Así que atender a los fanáticos y tomarme unas fotos es parte de mi trabajo el cual me paga súper, súper bien", bromeó.

El intérprete de "Danza Kuduro" aprovecho el encuentro para anunciar su próximo disco, MTO2 (Meet The Orphans 2), que saldrá a la venta el 1 de mayo y del cual se empezará a escuchar el primer sencillo "Zumba" en los próximos días.

También destacan en el nuevo álbum "Tus movimientos" y "Duty Love" -ambos a dúo con Natti Natasha - "Hasta que salga el sol", "Flor de campo", "Mi nena", "Dame una llamada", entre otros.

Y sobre su faceta como actor confirmó su actuación por tercera vez en la sexta entrega de la cinta "Fast and Furious" protagonizada por Vin Diesel y que se estrenará en 2013.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.