publicidad
30 de abril de 2012 • 14:39

Demi Lovato habla sobre su amistad con Selena Gómez

Demi Lovato y Selena Gomez, las mejores amigas.
Foto: Getty
 

La exestrella Disney considera que la cantante -que actualmente tiene una relación con Justin Bieber- es una de sus mejores amigas, sin embargo, no consigue verla tanto como le gustaría debido a que ambas están constantemente trabajando.

"Soy muy afortunada por poder contar con alguien como ella en mi vida. Sel y yo hemos sido amigas durante mucho tiempo, pero debido a nuestras agendas no conseguimos vernos muy a menudo. A veces nos llamamos e intentamos quedar para ponernos al día", declaró.

A pesar de su buena amistad, las dos estrellas no han estado siempre tan unidas. Y aunque Selena ha asegurado que la querrá pase lo que pase, anteriormente había afirmado que no cree en las "terceras o cuartas oportunidades".

"Yo creo en las segundas oportunidades, pero no creo en las terceras o las cuartas. Me encanta hablar a través de los hechos y siempre quiero hacer que las cosas funcionen. Si realmente quiero a alguien pero ellos no pueden arreglar lo que han hecho mal y continúan haciéndolo, eso es que seguramente no van a cambiar por nadie. No puedes cambiar a una persona", señaló.

"Seguimos estando unidas. El amor que siento por ella no podrá desaparecer o cambiar nunca, pase lo que pase, no importa la situación", contestó al preguntarle sobre su relación con Demi.

Terra