Música

publicidad
28 de abril de 2013 • 11:17 • actualizado a las 11:20

David Guetta crea polémica con el video de 'Play Hard'

El nuevo video no gustó mucho entre los seguidores mexicanos del DJ y productor.

David Guetta filmó el video de su nuevo sencillo 'Play Hard' -tal y como lo había prometido- en México,  no obstante, el clip que se estrenó hace poco, ha creado polémica en las redes sociales por los estereotipos que se muestran.

Guetta estrena nuevo video.
Foto: Getty Images

El videoclip, en el que participan los cantantes Akon y Ne-Yo, proyecta  una "noche de fiesta mexicana" en la que se retrata una competencia de baile en la que los participantes usan botas o "tribales" y en el que aparecen mujeres "cejonas", lo cual no ha dejado satisfechos a sus seguidores.

En particular, los seguidores mexicanos son los que han hecho extensiva su molestia a través de comentarios en un canal de videos por Internet en el que han señalado que se ofrece una imagen equivocada o errada de México.

Y es que en el video se pueden apreciar además a concursantes de belleza que portan bandas con las leyendas "Miss Oaxaca" y "Miss Aguascalientes", situación que algunos tachan de "insultante"

Aunque, otros usuarios de las redes sociales han señalado que el video les parece muy divertido, pues más que una ofensa, es una simple burla a los estereotipos.

Hasta el momento, el video de "Play hard" ya cuenta con casi tres millones y medio de vistas, posicionándose rápidamente en el gusto de los fans de David Guetta.


Mira las mejores imágenes del mundo de la música aquí

Síguenos a través de Twitter en @terracolombia    

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles en m.terra.com.co
Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra