Música

publicidad
10 de julio de 2012 • 09:34 • actualizado a las 10:43

Confirmado: Norah Jones cantará el 2 de diciembre en Lima

Viene Norah Jones
Foto: Getty Images
 

Una de las cantautoras más talentosas y reconocidas de los últimos tiempos ha confirmado su arribo al país para ofrecer su primer recital en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola. Norah Jones, la ganadora varios premios Grammy y responsable de más de 45 millones de copias vendidas en el mundo, actuará en Perú por primera vez el 2 de diciembre.

Desde la página de Facebook de la promotora local People & Music y en asociación con la internacional Evenpro, se ha confirmado la presencia de la artista neoyorquina en Lima.

Cantante, actriz, compositora y pianista, Norah Jones probablemente sea uno  de los ejemplos más exitosos de versatilidad y creatividad musical, en donde se combinan elementos del jazz, soul, pop y country.

Todos recuerdan su debut discográfico en 2002 llamado “Come Away With Me”, disco que vendió 20 millones de copias y que le significó 8 premios Grammy, lo que la consagró como la revelación de aquel año.

El concierto de Jones se llevará a cabo el 2 de diciembre en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola. La información sobre los puntos de venta de entradas y los precios será publicada próximamente.

Sigue a Terra Perú en tu móvil en m.terra.com.pe
Síguenos también en tu tablet por tablet.terra.com.pe
Síguenos en Twitter en @terrape
Síguenos en nuestras páginas de Facebook Terra Perú y Sonora Perú

Terra