publicidad
03 de abril de 2012 • 14:34 • actualizado a las 14:36

Concierto de Ricardo Arjona rompe récords en su país natal

Ricardo Arjona
Foto: Getty
 

Mas de 50 mil personas fueron testigos del récord que el cantante guatemalteco logró en su país natal al llenar a capacidad completa por dos noches consecutivas el Estadio Mateos Flores de esa capital, hazaña nunca lograda por otro artista .

 

 

 

Arjona, quien hizo un recorrido de sus éxitos y de su más reciente álbum titulado "Independiente", el cual alcanzó todos los rankings de Estados Unidos, América Latina y el Caribe, comenzó la noche diciendo: “Buenas noches hermanos los extrañe mucho”. Hace aproximadamente dos años que el intérprete no actuaba en Guatemala. 

Su público, quien lo acompañó en todas sus canciones, quedó impactado por la puesta en escena, que fue la misma que Arjona usó en Estados Unidos y México.

Luego de su presentación en Guatemala , el "Metamorfosis World Tour" continuará por Sudamérica, donde este 5 de abril estará en Punta del Este, Uruguay , para luego pisar suelo argentino donde le espera una movida gira por todo el país y cuatro shows en el estadio Vélez Sarsfield de la capital rioplatense.

Ricardo Arjona dará un concierto en Lima el próximo 7 de junio en el Jockey Club del Perú.

Difusión Terra