Música

publicidad
14 de junio de 2012 • 11:48

Chris Brown resulta herido en pelea con rapero Drake

Chris Brown posteó esta foto tras la agresión
Foto: Twitter

Chris Brown posteó en su cuenta de Twitter una fotografía en la cual muestra una herida sangrante, a consecuencia de la agresión que sufrió de parte del rapero Drake en un club nocturno de Nueva York.

Se infórmó que los dos artistas se enfrentaron a golpes, pero quien llevó la peor parte fue Brown, quien tuvo ser llevado a un hospital luego de que fuera alcanzado por una botella lanzada, presuntamente, por un grupo de amigos de Drake.

El cantante publicó la foto pero luego se arrepintió y la retiró. Los dos músicos han tenido una larga enemistad luego que Drake coqueteó con Rihanna en el pasado.

Según testigos, cuando Brown y Drake se encontraron en el club de WIP el miércoles por la noche, Chris envió una botella de champán a la mesa de Drake, como ofrenda de paz.

Sin embargo, la botella fue devuelta con una nota en referencia a Rihanna que decía, “Me estoy cog… al amor de tu vida, tienes que enfrentarlo”.

Chris, entonces, montó en cólera y se enfrentó a Drake, quien lanzó un puñetazo. Antes de que Brown pudiera tomar represalias, otro sujeto lo golpeó en la cara con una botella.

La seguridad del lugar detuvo la pelea y Drake se fue con su comitiva, de acuerdo con el sitio MediaTakeOut.com.

Chris Brown posteó otros mensajes furiosos en Twitter que fueron borrados de inmediato. Uno de ellos decía: “¿Como haces fiestas con negros que odias?, lanzas botellas como niñas #Queverguenza”.

Sigue a Terra Perú en tu móvil en m.terra.com.pe
Síguenos también en tu tablet por tablet.terra.com.pe
Síguenos en Twitter en @terrape
Síguenos en nuestras páginas de Facebook Terra Perú y Sonora Perú

Terra