Música

publicidad
05 de agosto de 2012 • 10:30

Bloquean a “Selena Gómez” de Facebook

Selena Gómez tiene una homónima en México
Foto: AFP

Selena Gómez ha sido excluida de Facebook, hasta nuevo aviso. Pero no se trata de la famosa actriz, sino de una chica que lleva el mismo nombre en Nuevo México y está enojada.

Selena Miranda Gómez de 18 años habló con el portal TMZ.com diciéndole que ella trató de ingresar a su cuenta d Facebook el pasado miércoles, pero el ingreso le fue negado ya que su cuenta había sido inhabilitada  por “no ser auténtica”.

De acuerdo con el mensaje, la cuenta fue deshabilitada por violar los términos de Facebook, "Hacerse pasar por alguien o algo no está permitido."

Pero está claro que nadie estaba tratando de hacerse pasar por la famosa novia de Justin Bieber y ahora la joven afectada está molesta por haber sido baneada en la red social.

"Yo no soy una impostora ... Mi nombre no es el de ella en mi página. De hecho, hasta puse mi segundo nombre en mi Facebook para aclarar cualquier confusión", le dijo la otra Selena al portal.

"Yo no tengo ni un solo amigo famoso. No me refiero a mí misma como la famosa Selena, ¡y yo no tengo fotos de ella en mi página!"

Selena dice que vuelto a Facebook para reactivar su cuenta, pero hasta el momento no ha tenido suerte.

Sigue a Terra Perú en tu móvil en m.terra.com.pe
Síguenos también en tu tablet por tablet.terra.com.pe
Síguenos en Twitter en @terrape
Síguenos en nuestras páginas de Facebook Terra Perú y Sonora Perú

Terra