publicidad
10 de septiembre de 2012 • 14:51 • actualizado a las 14:55

Banda Creed confirma primer concierto en Lima para noviembre

Creed viene a Lima en noviembre
Foto: MVV Asociados
 

La banda de post-grunge liderada por el polémico Scott Stapp ha confirmado su primer concierto en Lima para el próximo 17 de noviembre en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.

Desde 1997 cuando publicó su primer álbum y luego con sus posteriores producciones, Creed reivindicó el sonido “Seattle” y lo presentó con un nuevo envase. Creed, el combo integrado por Scott Stapp, Mark Tremonti, Scott Phillips y Brian Marshall, irrumpió en la escena mundial con canciones que bien pudieron haber nacido en plena efervescencia del rock alternativo en los Estados Unidos en los noventa.

Con temas como "Higher”, “With Arms Wide Open”, “My Sacrifice”, “Torn”, “What´s This Life For” y  “My Own Prison”, Creed se abrió camino dentro de las nuevas propuestas del género y publicó cinco trabajos de hard rock que les produjo una importante legión de fans.

El concierto será el próximo 17 de noviembre en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola. La información sobre la venta de entradas se publicará próximamente.

Sigue a Terra Perú en tu móvil en m.terra.com.pe
Síguenos también en tu tablet por tablet.terra.com.pe
Síguenos en Twitter en @terrape
Síguenos en nuestras páginas de Facebook Terra Perú y Sonora Perú

Terra