0

Aparecen los castings de Miley, Demi y Selena para Disney

5 dic 2011
14h50
actualizado a las 16h12
  • separator
  • comentarios

Tres de las artistas más admiradas en la actualidad tienen en común haberse iniciado en Disney Channel. Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gómez conquistaron a los productores del canal infantil cuando hicieron sus respectivas audiciones. Así lo testifican algunos videos, donde se les aprecia muy jóvenes y cuando aún eran desconocidas.

Escucha GRATIS  lo mejor de Miley Cyrus aquí

Escucha GRATIS  lo mejor de Demi Lovato aquí

Escucha GRATIS  lo mejor de Selena Gómez aquí

Miley Cyrus deslumbró a los productores que se animaron a darle el papel de la niña que tiene una doble vida como una estrella del pop a la que llamaron Hannah Montana. La historia tras el éxito de la serie es por todos conocida y ahora Cyrus es una de las artistas juveniles más codiciadas por las productoras de cine, además de consagrarse como la adolescente más millonaria del planeta.

Por su parte, con tan solo 11 años, Selena Gómez ya irradiaba frescura, belleza y espontaneidad. La bella novia de Justin Bieber pasó su prueba de casting para interpretar el papel principal en la serie de Disney “Los Hechiceros de Waverly Place”, desde donde saltó a la fama.

Finalmente, Demi Lovato tuvo el papel protagónico de “Sunny With a Chance”, la serie que protagonizó antes de su publicitada internación en una clínica de rehabilitación por su colapso emocional en el 2010. Lovato sorprende en la prueba que le hicieron cuando aún era desconocida.

Tres diamantes en bruto que lograron destacar gracias a su belleza, carisma y, por supuesto, la diosa fortuna.

Agencias Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad