Música

publicidad
17 de mayo de 2013 • 21:13

Angie Jibaja estrena su primera canción “Bla bla”

La polémica modelo acaba de lanzar su canción ‘Bla bla’ en el país mapocho. El single ya se encuentra disponible en iTunes a través del sello discográfico JCM.

 

La modelo que ahora incursiona en el mundo de la música comentó a través de su cuenta de twitter “Le dedico a Dios este nuevo desafío!, mi tema ya está a la venta en iTunes”.

Foto: RPP

Angie confezó que es un sueño que está cumpliendo.“Estoy muy contenta porque hace muchos años quería cantar. El primer tema es ‘Bla bla’, que significa mucho floro en términos peruanos”, dijo Angie, quien tiene el apoyo profesional de Claudio Riquelme, ex mánager de Miriam Hernández .

A través de su cuenta de Facebook también compartió su emoción con la gente: “Wuaoooo sin duda hoy es un día muy importante. Desde hoy mi primer single está a la venta en iTunes.com y en Amazon.com. Qué emoción! En la palabra dice: Echa sobre Dios tu carga, y él te sustentará, no dejará para siempre caído al justo ( salmos55-22)”, dice el mensaje. 

Además compartió imágenes del momento en el que firma el documento que pone a la venta su canción. “Le dedico a Dios este nuevo desafío! Firmé con @JCMDiscografica y René Calderón! mi tema ya está a la venta por iTunes”, agregó en Twitter.

Por otra parte, no quiso confirmar si dedicó el tema a su ex pareja Jean Paul Santa María. “La canción está referida a mis vivencias, a lo que me ha ido pasando últimamente en la vida, desde un poco antes de llegar a Chile. No quiero volver a hablar de ese señor (Jean Paul) porque estoy pasando por un buen momento y hablar de él es ‘karmearme’”, afirmó.

 

Sigue a Terra Perú en tu móvil en m.terra.com.pe
Síguenos también en tu tablet por tablet.terra.com.pe
Síguenos en Twitter en @terrape       
Síguenos en nuestras páginas de Facebook Terra Perú y Sonora

 

 

 

Terra