Música

publicidad
07 de agosto de 2012 • 14:57

A Madonna no le importa lo que diga Elton John

Madonna.
Foto: Getty Images
 

A Madonna le salieron defensores luego de haber sido fuertemente criticada y catalogada por Elton John como una stripper de feria, durante el programa "Sunday Night", transmitido en Australia.

Según los mejores amigos de la cantante, las declaraciones que hizo el músico británico no afectaron  a la Reina del Pop para nada e incluso ella vivirá para decirle sus verdades.

“En última instancia, no le importa lo que tiene que decir acerca de ella en público o privado ... Ella no tiene nada que probar a nadie, sobre todo de Elton John”, dijo uno de sus amigos.

La fuente citada por la página PerezHilton.com no sólo la defendió de los insultos hacia su persona,  pues también dejó claro que decir que el tour que actualmente realiza la diva por el mundo es un fracaso es una locura.

“Decir que su gira es un fracaso es una verdadera tontería. Ella vende todas las entradas en las arenas, cantando nuevo material y algunos de sus grandes clásicos. Pero el va a cantar las canciones de siempre hasta que se muera”, agregó la persona cercana a Madonna.

El “MDNA World Tour” de Madonna además de ser víctima de ataques por Elton John, también ha sido bombardeado por sectores religiosos extremistas, que consideran que en sus shows la estrella hace mal uso de los símbolos religiosos.

Sigue a Terra Perú en tu móvil en m.terra.com.pe
Síguenos también en tu tablet por tablet.terra.com.pe
Síguenos en Twitter en @terrape
Síguenos en nuestras páginas de Facebook Terra Perú y Sonora Perú

Terra Terra