0

Nicolás Lúcar saca a medio equipo de ''Punto Final''

24 may 2011
17h32
actualizado el 25/5/2011 a las 09h32
  • separator
  • comentarios

Cortaron cabezas en el programa “Punto Final”. El conductor Nicolás Lúcar y su esposa Frances Crousillat (gerente de la productora que proveía de programas a Frecuencia Latina) prescindieron de los servicios de los reporteros Renzo Madrid, José Carlos Tapia, Mabel Huertas y el productor Eduardo Posadas.

Nicolás Lúcar
Nicolás Lúcar
Foto:

En diálogo con Terra.com.pe , Crousillat precisó que la salida del staff periodístico se debía a una reestructuración del programa. "No es por una cuestión de rating. El tema es que teníamos muchos reporteros y decidimos hacer los cambios necesarios. Hay gente como Edu (se refiere a Posadas su ex productor) con el que hemos trabajado mucho tiempo, pero son decisiones que ya se tomaron", explicó.

Dijo también que el programa volverá dentro de dos semanas. "Esta semana Frecuencia Latina transmite el Debate Presidencial y la próxima semana hay elecciones", acotó la dueña de Tafi Producciones.

Por su parte Nicolás Lúcar, a través del departamento de Relaciones Públicas de Frecuencia Latina envió un comunicado en el cual explica los motivos de los cambios.

“Tafi Producciones y  Frecuencia Latina renovaron contrato por espacio de tres años para la realización de “Punto Final”. Esta es una reiteración de la confianza del canal que nos compromete”, contó.

“El dominical no saldrá al aire el domingo 29, día en el que se transmitirá el debate presidencial, ni el domingo 5 de junio por la transmisión especial del programa “Elecciones 2011, segunda vuelta”. En ambos espacios electorales participarán todos los miembros del equipo del programa”, agregó.

“El espacio dominical que me encargo de conducir, regresará al aire renovado el  próximo 12 de junio; motivo por el cual se han realizado una serie de ajustes con el objetivo de ofrecer una propuesta periodística  que enfrente el reto de ocupar el primer lugar en sintonía, los días domingo. A raíz de esta reestructuración han dejado de pertenecer a la producción cuatro personas: un productor y tres reporteros”, puntualizó.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad