1 evento en vivo

Christian Meier: "Por mi trabajo soy Embajador del Perú"

12 jul 2011
14h25
actualizado a las 16h27
  • separator
  • comentarios

El actor Christian Meier recibió la condecoración como Embajador de la Marca Perú, la cual le fue otorgada por Isabella Falco, directora de Promoción de Imagen País de Promperú y por José Fajri, Center Manager de Larcomar.

Christian Meier.
Christian Meier.
Foto: Terra Perú.

Tras recibir la medalla de distinción, el galán de telenovelas agradeció y se comprometió a esforzarse más en su trabajo.

“Mi trabajo me permitió ser siempre un pequeño embajador del Perú. Jamás pensé que lo que grabó en un estudio se podía ver en varios países e incluso traducir mi voz. Es por eso que mientras mejor haga mi trabajo, las cosas serán mejor para muchos. Tal vez pueda ser orgullo para algunos”, expresó Meier para luego comentar su relación con país.

“Si me preguntan dónde vivo, siempre digo que en Perú. Aunque trabajo fuera del país, mi casa esta aquí y cada tiempo libre que tengo lo paso en Lima porque aquí está mi familia, mi gente, mis hijos y porque me gusta Perú, es un país maravilloso”, comentó.

El actor confesó que ha sido anfitrión de diversos artistas extranjeros en el país.

“Muchos actores compañeros han venido a conocer el país y yo he sido su anfitrión, les he aconsejado a dónde ir, les he contado de los sitios turísticos de diversas ciudades y también qué platos degustar”, declaró.

Christian recordó que a los seis años empezó su relación con Perú: “Cuando era niño mi padre nos llevaba a la familia a recorrer el país en una camioneta. Luego estuve en Arena Hash y gracias al grupo viajé por todos los rincones del país así que conozco muy bien sus costumbres y sus comidas”, reveló como anécdota.

Meier participará en la campaña internacional de Marca Perú que se realizarán en breve junto con otras figuras peruanas conocidas en el extranjero.

Descarta encarnar a Alan García en el cine

Sobre el tema laboral, el actor se pronunció sobre el comentario del presidente Alan García quien señaló que le gustaría que Meier lo caracterice en el cine. "No es una mala idea, pero el problema que la película que está en proyecto narrará los años de juventud de Alan García y yo me parezco más al Alan actual que está subido de peso".

Respecto a su más reciente trabajo, detalló que ya terminó de grabar la serie colombiana “Lynch” en la cual compartió roles con la actriz uruguaya Natalia Oreiro y con el actor cubano Jorge Perugorría .

“Con Natalia hicimos un buen trabajo. Ella es una chica muy simpática. Fueron 10 días de grabación y la pasamos muy bien con ella y con Jorge. La serie se verá el próximo año así que espero que les guste”, contó.

Meier, quien aseguró no tener ningún proyecto con la actriz Bárbara Mori, contó que ya está comprometido con otro trabajo para el próximo mes. “No puedo hacer ningún anuncio sobre la próxima producción, pero si estaré comprometido actoralmente”, finalizó.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad