Famosos

publicidad
12 de septiembre de 2013 • 08:35 • actualizado a las 10:00

Víctor Hugo Dávila renuncia a 'Enemigos Públicos'

Aldo Miyashiro informó en su espacio la decisión del "Reportero del pueblo". Le pide al aire reconsiderar dicha decisión.

Aldo Miyashiro.
Foto: Panamericana TV
 

El reportero y exparticipante de ‘El Gran Show’, Víctor Hugo Dávila, presentó su renuncia al programa ‘Enemigos Públicos’, anunció el conductor del espacio, Aldo Miyashiro.

La salida de Dávila se da luego de la publicación de unas controvertidas imágenes y Miyashiro anunció que su salida ha “devastado” al equipo de ‘Enemigos Públicos’.

“(Las imágenes) nos han llevado a pasar un momento muy difícil porque ambos (Dávila y una compañera de trabajo) ya no forman parte del equipo de Enemigos Públicos, pues presentaron su renuncia al programa. Entiendo que tiene que ver con el momento emocional que están viviendo”, continuó Miyashiro.

Víctor Hugo Dávila mientras participaba en 'En Gran Show.
Foto: Terra Perú

Finalmente, y a pesar de la difícil situación que seguramente mantiene Dávila, Miyashiro expresó su deseo de que este no se aleje definitivamente de ‘Enemigos Públicos’. “No siento que sea el momento de romper el vínculo. Si necesitan algo de nosotros, que nos llamen, pero no es el momento adecuado para que ustedes estén cada uno por su lado”, comentó.

Terra Terra