Famosos

publicidad
25 de julio de 2012 • 02:26

Muere el actor Chad Everett, el doctor Gannon de la serie "Medical Center"

El actor Chad Everett, quien durante años interpretó al cirujano Joe Gannon en la longeva serie de televisión "Medical Center", murió en Los Ángeles a los 75 años a causa de un cáncer de pulmón, recoge la página web de The Hollywood Reporter.

Everett se dio a conocer en los años 70 gracias a la citada serie, una popular producción de la cadena CBS que permaneció en antena entre 1969 y 1976, convirtiéndose en una de las producciones médicas de mayor duración en la historia televisiva.

Además de su papel en "Medical Center", Everett desarrolló prolífica carrera, con apariciones en numerosas series, entre ellas "Maverick", "The Love Boat", "77 Sunset Strip", "Hawaiian Eye", "Murder She Wrote" y "Without a Trace".

En el cine, Chad Everett participó en títulos como "Mulholland Drive" (2001), "The Jigsaw Murders" (1989), "Made in Paris" (1966) y "The Fire Chasers" (1971).

Nacido en el estado de Indiana, Chad Everett enviudó hace un año de la actriz Shelby Grant, con la que estuvo casado durante 45 años y tuvo dos hijas y seis nietos.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.