Famosos

publicidad
03 de agosto de 2012 • 12:15

Yups Channel anuncia más estrenos

"El Profesor Suplente"
Foto: Yups TV

Este lunes 6, Yups Channel –la señal teen de Media Networks– estrena la tercera temporada de la serie “Casi Ángeles”, una de las producciones juveniles más exitosas de los últimos tiempos. La nueva temporada –donde los chicos aparecen misteriosamente diseminados en el futuro y deberán descubrir su misión– consta de 160 capítulos y se emitirá de lunes a viernes.

También el lunes 6, Yups Channel estrena una nueva serie. Se trata de “Baxter", una lograda producción canadiense que nos introduce a la vida de Baxter McNab, un divertido estudiante que vive mil y una peripecias en una escuela de artes. Baxter se transmitirá también de lunes a viernes.

Una semana más tarde, el lunes 13, “El Profesor Suplente” hará su ingreso a la programación de Yups. Este entretenido gameshow nos traslada a las aulas de una clase donde los alumnos se encuentran con un nuevo profesor, quien convertirá el salón en un divertido show de concurso académico. Este programa se verá los sábados y domingos por la noche.

“Estamos muy satisfechos con el desempeño de Yups, que en pocos meses de ha consolidado como uno de los canales favoritos por las chicas de 11 a 25 años en Perú y está caminando muy bien en Ecuador y Chile, a donde también ingresó recientemente”, afirmó Carla Toguchi, Jefe de Distribución de Contenidos de Media Networks.

Terra