Famosos

publicidad
13 de junio de 2012 • 08:46 • actualizado a las 11:26

Cinco series nuevas de TV reciben beneplácito de crítica en EEUU

Following
Foto: Difusión
 

El nuevo "thriller" de Kevin Bacon para Fox "The Following", el próximo estreno de HBO "The Newsroom" y la comedia de Fox "The Mindy Project" estuvieron entre las cinco series calificadas como los estrenos más emocionantes de la televisión en Estados Unidos, un indicativo de un posible éxito de audiencia.

El drama "Political Animals" protagonizado por Sigourney Weaver, que interpreta a una ex primera dama convertida en secretaria de Estado, y el drama sobre la música country de ABC "Nashville" también fueron elegidas las "nuevas series más emocionantes" por la Asociación de Periodistas de Televisión.

Ninguna de los cinco series se han emitido aún y "The Following" no llegará a la Fox hasta principios del 2013.

Pero la asociación se basó en los capítulos piloto y los episodios distribuidos a los periodistas entre los más de 30 títulos que llegarán al público en los próximos meses.

"Este grupo de series nuevas ya ha captado nuestra atención, no podemos esperar hasta comprobar cómo evolucionan en el transcurso de la temporada televisiva", dijo el presidente de la asociación Joey Berlin.

El año pasado, la asociación eligió "New Girl" de Zooey Deschanel, "Smash", un drama sobre la acción entre bambalinas en Broadway, y la serie "Falling Skies" como posibles favoritos de la audiencia.

"The Mindy Project" está protagonizada por la actriz de "The Office" Mindy Kaling, que interpreta a una ginecóloga irremediablemente romántica.

La primera en estrenarse será "The Newsroom", la mirada del guionista Aaron Sorkin sobre la vida en un canal de cable ficticio, el 24 de junio. Sorkin es conocido por la serie "The West Wing" y el largometraje "The Social Network".

(Reporte de Jill Serjeant, Traducido por Emma Pinedo en la Redacción de Madrid. Editado por Lucila Sigal)

Reuters en español Reuters - Esta publicación incluye información y datos que son de propiedad intelectual de Reuters. Queda expresamente prohibido su uso o el de su nombre sin la previa autorización de Reuters. Reservados todos los derechos.