Famosos

publicidad
08 de agosto de 2012 • 15:26 • actualizado a las 15:30

Programa de Chilevisión sí se burló de bora Aroldo Miveco

Programa de Chilevisión se mofa de borasHaz clic para ver el video en Terra TV
Programa de Chilevisión se mofa de boras
 

Un reportero del programa farandulero “Sálvese quien pueda”, transmitido en la cadena Chilevisión, siguió por un momento al joven bora Aroldo Miveco, que paseaba por un centro comercial de la ciudad de Santiago de Chile y al que los conductores del espacio asediaban con preguntas respecto a su estadía en el país del sur y su relación con Tanza Varela, modelo chilena participante del reality “Amazonas”.

La leyenda del reporte, que era realizado en vivo, denominaba a Miveco como el “bora hot”, y añadía: “Deslumbrado con modernidad capitalina”. Asimismo, el reportero le realizó una toma de cuerpo entero donde hacía notar la “normalidad” de su vestir (jean, una camiseta y zapatillas), agregando que no llevaba puesto un taparrabo.

En el estudio, el comediante chileno Felipe Avello hacía mofa del joven peruano: cubierto con una manta, simulaba ser un miembro de la comunidad Bora de Iquitos. “Tengo frío, soy un borita incivilizado, tengo miedo”, dijo en un momento, desatando las risotadas del resto de conductores.

Finalmente, Avello mostraba a Miveco como un astuto empresario que se aprovechaba de su entorno para beneficiarse económicamente.

Este fragmento del programa, televisado la semana pasada en Chile, fue pasado este miércoles en el matutino “Abre los Ojos”, conducido por Beto Ortiz.

Terra