Famosos

publicidad
16 de mayo de 2012 • 12:29 • actualizado a las 16:08

Condenan a Magaly Medina en juicio con Vismara

Condenan a Magaly Medina a tres años de prisión suspendidaHaz clic para ver el video en Terra TV
Condenan a Magaly Medina a tres años de prisión suspendida

Magaly Medina fue condenada a tres años de pena privativa de su libertad no efectiva por el juicio por difamación que le entabló el actor y cantante Jean Pierre Vismara. La sentencia fue dictada al mediodía en el Primer Juzgado Penal del Callao.

La resolución también precisa que la conductora de "Magaly TeVe" tendrá que pagar 70 mil soles de reparación civil a Vismara. Cabe recordar que Vismara querelló a la conductora por difundir en su espacio televisivo que el actor había sido denunciado por violación.

A su salida del juzgado, Medina afirmó que apelará dicha sentencia pues “es una invasión judicial a la libertad de expresión”. “En alguna de las normas de conducta que el juez ha impuesto, hay una nota donde se me pide que todo el material que salga al aire sea supervisado y eso es algo que nosotros no podemos permitir”, declaró escandalizada Magaly.

“Es un entremetimiento a lo que yo escribo en mi programa. Iremos a todas las instancias judiciales para impedir que se viole la libertad de expresión”, precisó la periodista.

 

Vismara: "Hubiera preferido la prisión efectiva"

“La justicia ha trabajado de forma oportuna. Sin embargo, opino que de acuerdo al daño y a la deuda moral que me ha causado, hubiese preferido la prisión efectiva”, refirió Vismara, que, sobre la reparación monetaria, agregó que “es imposible medir la honra de un hombre en metal”.

Sobre Ney Guerrero, el juzgado resolvió absolver al productor de “Magaly TeVe” al no encontrar vínculo con el acto delictivo. “Si el señor o ha participado y la justicia lo dice, yo estoy tranquilo”, refirió finalmente Vismara

 

 

Terra