Famosos

publicidad
20 de febrero de 2012 • 13:22 • actualizado a las 13:23

Ana María Picasso se integra a la conducción de ¡Oh! Diosas

 

Ana María Picasso, ex conductora de CMD y del programa tecnológico “Link” de RPP, ha confirmado su participación en “¡Oh! Diosas”, espacio de Plus TV que cuenta con la conducción de Antonia Del Solar, Micaela Llosa, AlinaFerrand y el chef Javier Ampuero.

“Es un programa que siempre he visto y he seguido. Será un reto para mi carrera, pues es la primera vez que trabajaré en un espacio de corte femenino. Pero siento que tendré mucha conexión con los temas, pues me interesa todo lo que se toca en el programa”, señaló Ana María, que agregó que aprovechará esta nueva etapa para aplicar el periodismo.

Picasso comentó haber recibido otras propuestas, incluso de la señal abierta, pero prefirió no aceptar. “Tuve propuestas, pero nada que me interese. Estoy muy cómoda en Plus TV donde tengo un buen ambiente de trabajo”, agregó.

Por otro lado, Antonia Del Solar, sobre las críticas que tilda el programa de frívolo, respondió que “se tocan temas superficiales, pero también temas de salud o familiares. Un espacio no deber ser denso para instruir al público, puede ser ligero, entretenido e interesante”.

Terra Terra