Famosos

publicidad
04 de mayo de 2012 • 18:15

Evangelista declara en pleito por manutención de hijo

La supermodelo Linda Evangelista sale de un tribunal de familia de Manhattan el jueves 3 de mayo de 2012, en Nueva York. Evangelista declaró el viernes 4 de mayo de 2012 en su pleito legal por la manutención del hijo que tuvo con el ahora esposo de la actriz Salma Hayek, el multimillonario Francois-Henri Pinault.
Foto: Frank Franklin II / AP
 

La supermodelo Linda Evangelista declaró el viernes en su pleito legal por la manutención del hijo que tuvo con el ahora esposo de la actriz Salma Hayek, el multimillonario Francois-Henri Pinault.

En sus declaraciones, presentó un relato de su ascenso de participante adolescente en concursos de belleza hasta modelo de portada de la revista Vogue. Describió una carrera que no está en las alturas que alcanzó en las décadas de 1980 y 1990, pero la mantiene en la portada de la Vogue italiana de esta semana. Prevé reanudar su testimonio el lunes.

Evangelista y Pinault se enfrentan por la manutención de su hijo Augustin, de cinco años.

Pinault es el director ejecutivo de PPR, la empresa matriz de Gucci, Yves Saint Laurent y otras marcas de lujo. Gana cerca de 4 millones de dólares al año por el conjunto de empresas de su familia. Forbes calculó recientemente la fortuna neta de la familia en 13.000 millones.

Evangelista ha dicho que sus gastos por Augustin suman 46.000 dólares mensuales, incluyendo guardaespaldas armados.

Previamente, Pinault debió responder sobre sus propios gastos.

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.