Angelina Jolie tiene Hepatitis C y necesita transplante

actualizado a las 17h51
  • comentarios

Angelina Jolie necesita un trasplante de hígado de manera urgente. La actriz está muy enferma y necesitaría cuanto antes pasar por el quirófano para mejorar su estado de salud.

 Foto: Gtres
Angelina Jolie en su último viaje a Turquía como Embajadora de Unicef. En esta visita oficial saltaron las alarmas de su débil estado de salud.
Foto: Gtres

La revista In Touch publica que la actriz “ sufre dolores de cabeza frecuentes, se siente débil y no tiene energía ”.  Los médicos han concluido que necesita un trasplante de hígado ya que le fue diagnosticada Hepatitis C en 2007 y ésta le ha ido desgastando su salud y le ha provocado “cansancio, dolor y pigmentación de los ojos amarillos ”, según el doctorJulian Schulze, de la Uniclínica de Hamburgo.

La última aparición de Angelina Jolie en Turquía , el pasado 14 de septiembre en un acto como Embajadora de Unicef, hizo saltar las alarmas de su débil estado de salud. La cooperante apareció con grandes ojeras, cara de cansada y aspecto débil que denotaban que algo le está ocurriendo a la pareja de Brad Pitt .

Consecuencias de su Hepatitis C

Como consecuencia de las complicaciones derivadas de la Hepatitis C, Angelina Jolie tendrá que bajar su ritmo de vida. Nada de películas de acción, ritmo de vida más relajado y menos viajes. Además tendrá que posponer la boda con Brad Pitt que, aunque no tenía fecha concreta, se iba a celebrar de manera inminente por deseo expreso de sus hijos.

Por otra parte, la pareja tiene la preocupación de que la enfermedad se le haya trasmitido a sus hijos biológicos. Médicos especialistas consultados por In Touch aseguran que solo un “ 5% de los bebés se infectan en el vientre de la madre”.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad