Famosos

publicidad
05 de marzo de 2014 • 20:23 • actualizado a las 20:24

La vida de Jonathan Maicelo llega con “Camino al triunfo”

Miniserie del campeón de boxeo llega a la televisión.

Camino al Triunfo es la historia de un boxeador (interpretado por José Piedra) que sale de un hogar humilde y trata de sobrevivir en un mundo lleno de momentos duros.
Foto: Difusión
 

“Camino Al Triunfo” es una miniserie basada en la historia de Jonathan Maicelo, el campeón de boxeo que con su fortaleza y perseverancia logró convertirse en el primer boxeador peruano en ingresar en un ranking mundial.

Camino al Triunfo” es la historia de un boxeador (interpretado por José Piedra) que sale de un hogar humilde y trata de sobrevivir en un mundo lleno de momentos duros. Trabaja tenazmente como estibador en el puerto, su fuerza hace que lo respeten y a pesar de su difícil entorno él busca no caer en las tentaciones de la vida.

Es la historia de un hombre que no solo transmite fuerza sino también es la columna vertebral de su familia; adora a su abuela (interpretada por la actriz Delfina Paredes) quien es la que le dio la crianza y los consejos para salir adelante. “Camino al Triunfo” nos mostrará las penas, logros y frustraciones de los jóvenes en el mundo del boxeo. Un mundo de sacrificio, en el que sólo la disciplina y la perseverancia hacen que el triunfo pueda ser una realidad.

La serie contará con las actuaciones de José Piedra como Jonathan Maicelo; Aurora Aranda como Fanny, la madre de Jonathan Maicelo; Katy Jara como Rubí, pareja de Jonathan Maicelo, entre otros.

Terra