Famosos

publicidad
25 de junio de 2012 • 17:14 • actualizado a las 17:18

Coreógrafos de Will Smith y Mariah Carey llegan a Lima

Buddha Stretch
Foto: Difusión
 

Lima recibirá la próxima semana a maestros de la danza. Caleaf Seller, coreógrafo de Mariah Carey, Will Smith y diferentes shows de Broadway; Buddha Stretch coreógrafo de Michael Jackson y de dos de los videos de Will Smith con los que fue nominado a dos MTV Awards y Leslie Feliciano coreógrafo de Paulina Rubio, Miguel Bosé y Alejandro Sanz, arribarán para formar parte del Festival Internacional de Cultura Urbana (FICU).

La gestora del evento es la reconocida  bailarina, Vania Masías y según indica en nota de prensa, la idea es compartir con los peruanos la destreza de estos tres maestros de la danza.

Buddha Stretch es director del Mob Top Fundation y se destaca por haber  creado las coreografías de la mayoría de videos de Michael Jackson, a quien consideró como un amigo y lamenta su pérdida.  También ha trabajado con Will Smith y fue nominado a dos MTV Awards por dos de los videos que realizó con él, entre ellos la famosa coreografía de la película Men in black.

Caleaf Seller, es pionero del house dance y ha trabajado como coreógrafo de  Mariah Carey, Will Smith y en diversos shows de Broadway.

Leslie Feliciano, acaba de terminar de filmar “La Academia”, el reality de talento musical más importante en la televisión mexicana, que se transmite por TV Azteca. Ha sido coreógrafo de Paulina Rubio, Miguel Bosé y ha participado en toda la gira mundial de Alejandro Sanz.

El FICU abre sus puertas el 6, 7 y 8 de julio en el Parque de la Exposición donde se podrá apreciar la cultura urbana en su máxima expresión: batallas de breakdance, muestra de skaters, bici extreme, grafiti en vivo, workshops, música, cine, conferencias, muestras internacionales de crews y encuentros de bailarines urbanos de diferentes países.

Terra Terra