Famosos

publicidad
27 de febrero de 2013 • 18:30

Angie de "Esto es Guerra": "Nunca estuve con Nicola"

Angie Arizaga alejada del programa de competencias habló sobre su sonado romance con el también participante Nicola Porcella.

Angie y Nicola cuando todo era felicidad.
Foto: Gentileza de La República

La ex participante de “Esto es Guerra”, Angie Arizaga, manifestó que la relación sentimental que tuvo con su compañero  Nicola Porcella nunca fue formal. La modelo negó un próximo acercamiento entre ambos y no se refirió a su retorno al reality.

“Nicola es un chico simpático, es una buena compañía, pero le gusta mucho estar con sus amigos. Es muy gracioso, la pasé bien con él. Aunque es medio bipolar, puede estar molesto y al segundo se le pasa. Pero lo que más me atrae de él es su compañía”.

Angie asegura que no le volverá a dar una nueva oportunidad al también modelo. “Con Nicola nunca hemos estado, pero siempre hubo algo, siempre obviamente hubo un respeto. Yo no salía con nadie. Pero cuando peleábamos él sí salía, es imposible que le dé una nueva oportunidad”, dijo Arizaga en una extensa entrevista para la revista “Magaly Teve”.

Sobre su futuro en el reality, no quiso pronunciarse y aún es un incógnita si volverá o no a ser parte del sintonizado programa

Terra