Famosos se unen para campaña "Buena Onda 2011"

actualizado a las 16h33
  • comentarios

Con una singular performance de pintura y música en vivo,  el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) inició por cuarto año consecutivo la campaña "Buenda Onda" , que tiene la finalidad de movilizar personas, colegios, empresas e instituciones para recaudar fondos y generar recursos en beneficio de la niñez peruana que vive en las zonas más alejadas y excluidas.

 Foto: Unicef.
Raúl Romero será parte de la campaña Buenda Onda por un año más.
Foto: Unicef.

Durante la ceremonia se presentó la nueva nariz buena onda , la cual será vendida a cinco nuevos soles en Metro y Saga Falabella.

Este año, varios artistas de la farándula peruana se unieron a la campaña. Entre ellos, Raúl Romero, los integrantes del grupo Ádammo, Sandra Vergara, Marco Zunino, Mónica Sánchez y Mía Mont. Ellos participarán de una jornada solidaria que será transmitida por América Televisión y que buscará recaudar más de un millón y medio de soles.

Si quieres ser parte de esta campaña, entra aquí y conoce más formas de colaborar.

compartir

publicidad
publicidad