Famosos

publicidad
27 de abril de 2012 • 13:12 • actualizado a las 13:13

Entretelones del final de la exitosa serie Dr. House

Dr. House
Foto: Universal
 

La serie más exitosa de los últimos tiempos, House M.D., mejor conocida como Dr. House, regresa con nuevos capítulos a la pantalla de Universal Channel, a partir de este 21 de junio a las 10:00 pm, en lo que será su 8va y última temporada.

El primer episodio de esta temporada mostrará la estadía de Gregory House (Hugh Laurie) en la cárcel, tras 8 meses de un condena de un año por haber estrellado su carro en la casa de la Dra. Cuddy y haber intentado escapar. Sin embargo, el tribunal tiene órdenes de reducir el hacinamiento de los presos, por lo que House se convierte en un candidato para obtener la libertad condicional, a pesar de no mostrar arrepentimiento por su delito, con la condición de que evite estar en problemas durante cinco días, lo cual siempre le resulta muy difícil.

La serie House M.D. fue creada en 2004 por David Shore (NYPD Blue; The Practice), junto con Paul Attanasio, Katie Jacobs y Brian Singer. Ha gozado de la preferencia del público desde su lanzamiento, convirtiéndose en uno de los programas de televisión más vistos en EEUU y el mundo. Recibió importantes reconocimientos como un premio Peabody, dos Globos de Oro y tres premios Emmy. En el 2008 fue la serie más vista, con un promedio de 82 millones de personas en 66 países.

Terra