Famosos

publicidad
12 de mayo de 2012 • 14:56

Betty White dice que favorece a Barack Obama en las elecciones

ARCHIVO - La actriz Betty White posa en una presentación en el programa televisivo "In the House" en Burbank, California, en esta foto de archivo del 24 de noviembre del 2009. White dijo el 11 de mayo del 2012 que suele mantener sus preferencias políticas en privado, pero que en esta elección favorece firmemente al presidente Barack Obama
Foto: Chris Pizzello, Archivo / AP
 

Betty White dice que generalmente mantiene sus preferencias políticas en privado, pero admite que esta vez favorece claramente a un candidato.

Mientras la actriz de 90 años se prepara para visitar la semana próxima el Instituto Smithsonian y el Zoológico Nacional, White dijo a The Associated Press que "prefiero mucho, pero mucho" al presidente Barack Obama.

La estrella de "Golden Girls" aseguró el viernes que se ha mantenido alejada de la política toda su vida. Por lo general nunca revela sus preferencias debido a que no quiere quedar mal con ninguno de sus admiradores.

Pero esta vez dice que le agrada lo que ha hecho Obama y "cómo nos representa".

White formuló sus comentarios después que Hollywood se volcó a la residencia de George Clooney para reunirse en una gala con Obama y le dejó una recaudación récord de 15 millones de dólares para su campaña reelectoral.

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.