Ramiro Saavedra y su humilde camino a la gloria en "Yo Soy"

actualizado a las 16h34
  • comentarios

Cuando conversamos hace casi dos meses con Ramiro Saavedra , quedamos sorprendidos por la sencillez y humildad de ese joven arequipeño que, aunque ya era una pequeña celebridad en los microbuses y esquinas por donde pasara, no sentía haber logrado nada todavía. “ Solo tengo miedo de defraudar al público ”, reiteró numerosas veces aquella oportunidad.

El camino a la fama del Kurt Cobain Peruano en ''Yo Soy''

Este viernes, tras el triunfal anuncio de Adolfo Aguilar, tras el llanto alegre, los abrazos y la histeria popular que ocasionó su última interpretación, volvimos a encontrarnos con Ramiro, quien con trofeo en mano atina solo a sonreír, quizá recordando aquella primera charla y todas las presentaciones que hizo desde entonces.

“Tengo la suerte de poder seguir mi sueño y Perú me ha ayudado a hacerlo. Me conocieron tal cual y así voy a ser. Representar al Perú afuera es mi sueño. Que conozcan al músico Ramiro Saavedra y que sepan que es peruano ”, dijo el  Kurt Cobain Peruano, que estuvo acompañado por su madre y su novia.

Porque hay que recordar que

“Ni bien llegue Arequipa empezamos a grabar”, comentó sobre el álbum que prometió hacer con su banda Olaf y el dinero del premio. “ Será un EP de 5 canciones, hay que empezar a conversar con disqueras y productores y ver hasta qué punto vamos a llegar ”, precisó.

Y es que esto quizá haya terminado para el Cobain Peruano, pero es solo el inicio para Saavedra. “La razón por la que vine a concursar es seguir viviendo de la música. Esto es un comienzo ”.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad