Famosos

publicidad
27 de febrero de 2013 • 10:03 • actualizado a las 11:21

Laura Bozzo pelea con animador mexicano por defender a hija

 

Con sus armas más letales, la presentadora peruana criticó duramente a Alex Kaffie, conocido periodista mexicano que recientemente se mofaba del desnudo que protagonizó la hija de Laura, Alejandra de la Fuente, en la portada de la edición mexicana de Playboy. Sin ningún complejo, Laura aseguró que Kaffie, al igual que muchos "gays que quieren ser mujeres", solo tienen envidia de la "belleza natural" de la que pueden presumir cuerpos como los de su hija.

Laura Bozzo junto a su hija.
Foto: Revista Cosas

"¿Quién es Alex Kaffie? Esos gays que quieren ser mujeres y envidian la belleza. ¡Ay, pobre diablo! ¡Infeliz! No me voy a preocupar de lo que diga ese gordo, feo. ¡Nunca vas a ser mujer, Alex Kaffie, lo lamento, y mucho menos tendrás una belleza natural como la que tiene mi hija, que no está operada!", declaró la popular presentadora a la revista TVNotas.

A pesar de su supuesta ignorancia sobre la identidad de Kaffie, ambos son viejos conocidos y competidores en el grupo audiovisual Televisa. Mientras que la peruana presenta diariamente  'Laura' en el canal UniMás, Kaffie hace lo propio con 'Guau!', programa que cuenta con la colaboración de la comunidad gay de México y que se emite en el canal Telehit de la misma compañía.

Además, este choque de egos no es el primero entre las personalidades televisivas, quienes han hecho pública su enemistad en varias ocasiones. En una entrevista en 2011 en el programa de Kaffie, Laura se negó a responder sobre su posible despido cuando su programa sufrió un cambio de horario, espetándole al presentador que era consciente de que la "odiaba", debido a la "mala onda y la mala leche" que siempre le mostraba. En otra ocasión en 2009, Kaffie aseguró que circulaban unas fotografías de Laura exhibiendo sus encantos parcialmente desnuda y fumando en su casa de México, algo que molestó mucho a la presentadora, quien negó la información y le aseguró a su rival que no se sentía amenazada por él de ningún modo.

Laura Bozzo.
Foto: Archivo

"Soy muy cuidadosa con mi vida privada. No hay ni una foto en donde aparezca con una copa de vino ni con un cigarrillo, porque uno es ejemplo para el público. No ha nacido el ser humano al cual Laura Bozzo le tenga miedo", aseveraba entonces.

BangShowBiz Terra