Famosos

publicidad
16 de mayo de 2012 • 19:20 • actualizado a las 09:43

Magaly Medina no sale al aire en ATV

Condenan a Magaly Medina a tres años de prisión suspendidaHaz clic para ver el video en Terra TV
Condenan a Magaly Medina a tres años de prisión suspendida

La conductora Magaly Medina, a través de su abogada Giuliana Loza, afirmó no sentirse satisfecha con el fallo que emitió esta tarde el Primer Juzgado Penal del Callao e incluso indicó que contiene afirmaciones inexactas que no corresponden al proceso.

“Consideramos que esta sentencia no está arreglada a los hechos, no está ajustada a ley  y, lo más grave, contiene afirmaciones inexactas que no corresponden a lo actuado en el proceso, llegándose incluso al extremo de condenarse a la señora Magaly por un hecho prescrito e invocándose dispositivos que corresponden al delito de cohecho”, señaló la letrada.

Agregó que en la nota, por la cual se condenó a la periodista, se resumió en términos periodísticos una ocurrencia policial y que en ningún momento se atribuyó a Jean Pierre Vismara la comisión del delito de violación sexual; aún así, esperarán que la segunda instancia corrija los errores incurridos y se le absuelva de los cargos impuestos, expresó.

Como se recuerda, el Primer Juzgado Penal de la Corte Superior del Callao condenó a la urraca por la supuesta comisión del delito de difamación en agravio de Jean Pierre Vismara, imponiéndole tres años de pena privativa de libertad suspendida por el periodo de prueba de dos años.

No salió al aire

Sorpresivamente, el programa Magaly TV no salió al aire en su edición del miércoles. Voceros del entorno de la conductora informaron a Terra Perú que se encontraba mal de salud.

Terra