Cultura

publicidad
16 de marzo de 2012 • 09:20

Subastan raras fotografías de Marilyn Monroe

En esta foto de 1960 difundida por Julien's Auctions, Allan "Whitey" Snyder maquilla a Marilyn Monroe en el plató de "La adorable pecadora". La imagen es parte de la subasta Leyendas de Hollywood de la casa Julien's Auctions, a realizarse entre el 31 de marzo y el 1 de abril del 2012 en Beverly Hills, California.
Foto: Julien's Auctions / AP
 

Una colección nunca antes vista de fotos de Marilyn Monroe — y sus respectivos derechos de autor — se ofrecerán en subasta a fines de este mes.

El rematador de artículos relacionados con celebridades Darren Julien dijo que más de 100 imágenes de Monroe se venderán al mejor postor entre el 31 de marzo y el 1 de abril.

Las fotografías provienen del patrimonio de Allan "Whitey" Snyder, quien fue por 15 años el maquillador personal de Monroe. Una imagen muestra a Snyder maquillando a la legendaria actriz, ataviada en lencería, en el plató de "La adorable pecadora" ("Let's Make Love") en 1960.

Cartas, telegramas y un sujeta billetes que Monroe le obsequió a Snyder también forman parte de los lotes que se ofrecerán en la venta Leyendas de Hollywood de la casa Julien's Auctions. El remate también incluye objetos de interés de Frank Sinatra, James Dean, Charlie Chaplin y Sammy Davis, Jr.

___

En Internet:

www.juliensauctions.com

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.