Cine

publicidad
03 de diciembre de 2013 • 08:01

Vin Diesel de Rápidos y Furiosos rinde tributo a Paul Walker

Rápidos y Furiosos: la saga era protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker.
Foto: Universal Pictures
 

El protagonista de 'Rápidos y Furiosos', Vin Diesel, se encuentra destrozado por la repentina muerte de su compañero Paul Walker en un accidente de tráfico que tuvo lugar el pasado sábado, por lo que ahora ha querido expresar a través de su página de Facebook el vacío tan grande que ha dejado en su vida la desaparición de su ''hermano''.

''Vivir en los corazones de los que dejas atrás no es morir'', escribió Diesel en su perfil citando al poeta escocés Thomas Campbell, un sentido tributo al intérprete con el que coincidió en cuatro entregas de las siete que componen la famosa saga 'Rápidos y Furiosos'.

''Paul (Walker), ojalá pudieras ver cómo está el mundo ahora mismo y el impacto tan fuerte que ha dejado tu vida en este planeta, en nosotros y en mí mismo. Te quiero y siempre te querré, como el hermano que eras en pantalla y fuera de ella'', publicó Diesel.

Además del homenaje del famoso Vin Diesel, la figura del fallecido Paul Walker ha recibido en los últimos días un aluvión de mensajes cargados de sentimiento y de anécdotas por parte de quienes tuvieron la ''fortuna'' de trabajar estrechamente con él.

El actor Paul Walker, conocido por sus papeles en las películas de acción 'Rápidos y Furiosos', murió el sábado en un accidente automovilístico.
Foto: Stefan Wermuth (BRITAIN ENTERTAINMENT) - RTXCZDX / Reuters

Ese es el caso del actor Wayne 'The Rock' Johnson, quien también compartió cartel con Paul Walker -quien deja una hija de 15 años, Meadow- y con quien precisamente solía hablar sobre el efecto de la paternidad en sus vidas.

''Nos conocimos siendo realmente unos niños, pero cuando rodamos juntos la quinta parte de 'Rápidos y Furiosos' ya acumulábamos unos cuantos años en este negocio y nos habíamos convertido en personas diferentes, mucho más maduras", reveló Wayne Johnson al portal E! News.

"Los dos somos padres [Johnson tiene una hija de 12 años, Simone] y en el set de rodaje no parábamos de comentar que la paternidad había cambiado completamente nuestras vidas. No había nada más importante para nosotros que nuestras respectivas familias. Ese era el gran vínculo que nos unía y ahora valoro aún más la fortuna que he tenido de trabajar con él'', continuó Wayne Johnson.

PAUL WALKER: VIDA Y MUERTE DEL PROTAGONISTA DE 'RÁPIDOS Y FURIOSOS'

CIENTOS DE FANÁTICOS DE 'RÁPIDOS Y FURIOSOS' DESPIDEN A PAUL WALKER:

Terra Terra