Cine

publicidad
20 de junio de 2012 • 20:36

Sindicato de actores revisa plató de película de Lohan

Lindsay Lohan en el A&E Networks 2012 Upfront en el Lincoln Center en Nueva York en una fotografía del 9 de mayo de 2012. Representantes de un sindicato de actors acudieron al plató donde filma Lohan una película para televisión luego de que la actriz fuera atendida por agotamiento.
Foto: Starpix, Kristina Bumphrey, archivo / AP

Un sindicato de actores de Hollywood informó que está revisando las medidas de seguridad para los trabajadores en el plató de la película para televisión protagonizada por Lindsay Lohan.

El sindicato rechazó dar otros detalles el miércoles, pero el productor de la película "Liz & Dick", del canal Lifetime, dijo que una revisión del sindicato a la producción no encontró violaciones a la ley laboral.

Un representante del sindicato SAG-AFTRA estuvo en el plató el martes y estaba "completamente conforme con todo", dijo el productor Larry A. Thompson.

El representante le dijo al productor que la visita fue realizada tras mensajes en Twitter y comentarios en medios de comunicación, no por quejas de los integrantes del sindicato, agregó Thompson. De momento no hubo una confirmación inmediata del sindicato.

La producción de la cinta, protagonizada por Lohan en el papel de Elizabeth Taylor, fue criticada después de que Lohan fuese atendida por agotamiento y escribiera en Twitter que trabajó 85 horas en cuatro días.

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.