Cine

publicidad
09 de noviembre de 2012 • 12:57

Secuela de Crepúsculo escrita por fans se publicará el 2013

Amanecer 2
Foto: Difusión
 

Un libro inspirado en los protagonistas de "Crepúsculo", que fue escrito por dos seguidores de la saga de vampiros, será publicado el próximo año por la editorial Gallery Books,

La empresa, filial de Simon and Schuster, informó que llegó a acuerdo para editar dos libros, los cuales tienen la particularidad de estar ambientados en una oficina.

La nueva serie, titulada "The Office", fue escrita por Christina Hobbs y Lauren Billings, y narra la historia de amor del vampiro Edward Cullen con la joven Bella Swan, en los papeles de un ejecutivo y su asistente.

Un portavoz de Gallery Books indicó que la obra será publicada en febrero próximo como un libro electrónico y en formato de bolsillo con el título "Beautiful Bastard" (Hermoso bastardo), seguido de "Beautiful Stranger" (Hermoso extranjero).

Un sitio dedicado a la fanfiction (la escritura de secuelas por parte de los fans), Twilighted.net, publicó hasta ahora 6.414 relatos de 3.237 autores, es decir un total de 48.201 capítulos.

La última película inspirada en la saga escrita por Stephenie Meyer, "Amanecer, parte 2", se estrenará la próxima semana a nivel mundial.

Terra