Se confirma la duración de "The Dark Knight Rises"

Póster 'The Dark Knight Rises'. Foto: elseptimoarte.net
Póster 'The Dark Knight Rises'.
Foto: elseptimoarte.net
 

Hasta ahora se ha especulado mucho sobre la posible duración de la última cinta de la trilogía de Batman, "The Dark Knight Rises", de Cristopher Nolan. Pero ahora se confirma oficialmente lo que sus seguidores pueden esperar.

Según informó The British Board of Film Classification, el tiempo oficial de duración del film es de 164 minutos y 27 segundos, o lo que es lo mismo, 2 horas y 44 minutos.

La cinta se convierte entonces en la película más larga de la trilogía, pues "Batman Begins" duró 140 minutos y "The Dark Knight", 152 minutos.

El estreno "The Dark Knight Rises", que llegará en julio y se aproxima cada vez más, está bajo la dirección de Christopher Nolan y tiene como protagonistas un elenco de estrellas, Christian Bale como Bruce Wayne/Batman, Anne Hathaway como Selina Kyle, Tom Hardy como Bane, Marion Cotillard como Miranda Tate, Joseph Gordon-Levitt como John Blake, Michael Caine como Alfred, Gary Oldman como el comisario Gordon y Morgan Freeman como Lucius Fox.

En esta entrega, Batman es ahora perseguido por las fuerzas de la ley lideradas por su amigo el Comisario Gordon, después de recaer sobre él la culpa del asesinato de Harvey Dent. Además, tendrá que enfrentarse a la aparición de un nuevo villano, Bane, cuyo objetivo es hacer reinar el caos y la destrucción en Gotham City, así como hacer frente a viejas heridas y manejarse con la enigmática Selina Kyle (Catwoman), antes de perder su ciudad para siempre, informó elseptimoarte.net.

 

Terra