Cine

publicidad
31 de julio de 2012 • 10:30

Scarlett Johansson regresa a la música

Scarlett Johansson.
Foto: Chris Carlson / AP
 

La actriz de "Vicky Cristina Barcelona" ha vuelto a hacer una incursión en el mundo de la música colaborando con Lulu Gainsbourg en un disco homenaje al padre de este, Serge Gainsbourg.

Scarlett Johansson cantará uno de los temas del álbum que Lulu dedica a su padre, `From Gainsbourg to Lulu', una colección de canciones elegidas personalmente por él y que son "la mejor manera de rendir tributo" al trabajo de su padre.

Lulu se ha encargado de elegir a todos los artistas con los que colaborará en un álbum en el que Scarlett es solo uno de los muchos nombres conocidos, ya que también participan artistas como Rufus Wainwright e Iggy Pop o Johnny Depp y Vanessa Paradis, que cantan un dueto grabado antes de que la pareja terminara su relación.

Esta no es la primera vez que Scarlett cambia la claqueta por los micrófonos. En 2009, interpretó el `Last Goodbye' de Jeff Buckley para la banda sonora de `¿Qué les pasa a los hombres?'. El mismo año, ella y la cantante Pete Yorn grabaron un disco conjunto, `Break Up', inspirado en los duetos de Serge Gainsbourg y Brigitte Bardot.    

Un año más tarde, en 2010, la banda de rock indie Steel Train lanzó `Terrible Thrills Vol. 1', que incluye las voces de quienes para ellos son las mejores voces femeninas. Scarlett es la primera voz en ese disco, donde canta `Bullet'.

En 2011, la actriz cantó también `One Whole Hour' para la banda sonora de la película documental `Wretches & Jabberers'.

Bangshowbiz Bangshowbiz