Cine

publicidad
15 de junio de 2012 • 14:06 • actualizado a las 15:06

Por sólo 16 dólares podrá ver a Daniel Radcliffe o Jude Law

Daniel Radcliffe
Foto: Getty

Jude Law, Judi Dench y Daniel Radcliffe son algunos de los actores de primera línea que firmaron contrato con una nueva compañía teatral en Londres que espera atraer nuevos espectadores ofreciendo boletos por 10 libras (16 dólares) la función, una tarifa minúscula comparado con el precio normal de una entrada.

Simon Russell Beale, Sheridan Smith, David Walliams y Ben Whishaw también integran el grupo creado por el director Michael Grandage, quien encabezó la laureada compañía Donmar Warehouse por una década hasta principios del 2012.

El viernes Grandage anunció una temporada de cinco obras en 15 meses que comienza en diciembre con una producción del musical "Privates on Parade".

Futuras producciones incluyen la nueva obra "Peter and Alice" de John Logan; los clásicos de Shakespeare "Enrique V" con Law y "Sueño de una noche de verano"; y una puesta de "The Cripple of Inishmaan", de Martin McDonagh, protagonizada por Radcliffe.

Según la publicación especializada The Stage, la entrada promedio para los mejores asientos en el distrito teatral del West End es de 72,12 libras (112,89 dólares); las entradas más baratas se consiguen por 21,91 libras (34,29 dólares).

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.