publicidad
04 de diciembre de 2013 • 14:15 • actualizado a las 14:20

Muerte de Paul Walker: Autopsia revela las causas

Paul Walker era protagonista de 'Rápidos y Furiosos'.
Foto: Página oficial
 

Luego del fatídico accidente del sábado 30 de noviembre, que cobró la vida del actor Paul Walker y de su asesor de finanzas Roger Rodas, los resultados de la autopsia realizada a ambos cuerpos salieron a la luz y revelaron las causas del deceso y detalles del accidente.

Así, se logró por fin confirmar que Roger Rodas era quien manejaba el vehículo mientras que Paul Walker estaba en el asiento del copiloto.

Roger Rodas, el amigo de Paul Walker que murió con él.
Foto: Competition Motorsports

Del mismo modo, se definieron como causas de la muerte de Walker “los combinados efectos de golpes y quemaduras”, producto tanto del estrellamiento del Porsche Carrera GT como del posterior incendio.

Se definió también que, en efecto, se trató de un accidente automovilístico. Los resultados del examen toxicológico, sin embargo, podrían tomar de seis a ocho semanas todavía.

Las autopsias fueron concluidas el martes reciente, pero los investigadores prefirieron guardar los resultados en secreto hasta este miércoles sin dar un motivo al respecto.

A pesar de estos resultados, muchas dudas quedan abiertas en torno al accidente que se llevó al actor Paul Walker, como por ejemplo si había algo defectuoso con su vehículo o cuán rápido iba manejando Rodas.

PAUL WALKER: VIDA Y MUERTE DEL PROTAGONISTA DE 'RÁPIDOS Y FURIOSOS'

CIENTOS DE SEGUIDORES DE 'RÁPIDOS Y FURIOSOS' DESPIDEN A PAUL WALKER:

Terra